En ocasiones, estás trabajando pero quieres sondear el mercado en busca de nuevas oportunidades sin poner en riesgo tu privacidad, este servicio, exclusivo para profesionales en activo, está diseñado para logra ponerte en contacto con la persona que necesitas con el fin de presentar tu autocandidatura.
" Que estés servido, no significa que no puedas seguir mirando el menú.
Actualmente desconectarse de la búsqueda de empleo solo porque ya estés trabajando es una temeridad, estar abierto a las oportunidades que te ofrece el mercado puede cubrirte multitud de objetivos como por ejemplo:
Conocer tu valor en el mercado
Sondear nuevas oportunidades
Valorar un cambio profesional.
Estar al tanto de cambios en tu sector.
Ampliar tu red de contactos profesional
El servicio de Candidatura Oculta te permite alcanzar sin comprometer tu privacidad, a ese interlocutor al que quieres llegar, ofreciendo una imagen totalmente profesional al mismo.
Descubre como funciona solicitando una entrevista en el siguiente botón.
Quería contactar con el principal directivo en una empresa competidora pero no quería parecer molesto o agresivo así que decidí contratar este servicio.
La intermediación de David resultó determinante, no solo para facilitar la primera conversación sino para generar una imagen muy profesional y lograr una relación de confianza desde el principio.