Empieza aqui

Todo empieza aquí

   Se bienvenido a esta página web que me gustaría compartir estrechamente contigo.

   Si es la primera vez que vienes, estás en el lugar correcto.

   Dicen que para tener éxito en tus proyectos has de enfocarte en uno de ellos y quizá en el pasado así funcionaban las cosas, pero tengo que decirte algo, las cosas están cambiando, mucho y muy deprisa, y las reglas que regían el mundo de ayer, puede que ya hoy estén obsoletas.

   Si hay algo que aún tengo claro es que para tener éxito en aquello que uno emprende es que tiene que llevar tu marca propia, eso lo hace inconfundible y lo impregna de ese aroma a genuino que nos gusta saborear.

   En busca del éxito, nos piden que renunciemos a aquello que somos, pero eso es imposible, ocultarlo podrás hacerlo por un tiempo, pero al final, como una olla a presión, acaba estallando por múltiples sitios. Y es que el precio de mostrarle al mundo lo que no eres es muy alto, aunque lo logres.

    Este blog que estás a punto de descubrir es un compendio de quien soy yo, una persona fundamentalmente creativa a la que le apasiona trabajar con las personas y que dirige el esfuerzo profesional en tres áreas.

La escritura metafórica

La reinvención profesional

El mundo de las ventas

   La escritura creativa la desarrollo a través de mis cuentos metafóricos para adultos, que son verdaderas bombas de relojería para generar toma de conciencia y responsibilidad en los lectores, cada cuento tiene múltiples lecturas, donde tus creencias, valores y experiencias harán del cuento algo único para ti.

   Podrás encontrar los cuentos con la etiqueta cuentos en el apartado del blog.

   En cuanto a mi faceta como mentor de búsqueda de empleo, es el objeto fundamental de este blog. Creo que la búsqueda de empleo es una aventura, un reto que debe afrontarse de una manera diametralmente opuesta a la metodología tradicional, focalizada en las herramientas.

   En el blog encontrarás entradas marcadas como Cambio profesional con pinceladas de mi trabajo como mentor que te ayudarán de una forma importante se eres constante. Trabajaremos contenidos tradicionales como  las Herramientas tipo el curriculum, la entrevista o los portales de empleo, pero tambien otros como los valores, la Inteligencia emocional, la estrategia y táctica en la búsqueda y el networking entre otros.

   Además encontrarás en la tienda un libro llamado Tú decides que está especialmente diseñado para ayudarte en ese momento de cambio, repleto de herramientas que te serán muy útiles en esta aventura.

   En el apartado de formación tambien podrás encontrar algunos de mis talleres que son muy conocidos en este mundo de la búsqueda de empleo como «En busca del empleo perdido«.

   Y si lo que necesitas es una ayuda más personalizada te invito a que indagues en la página de Servicios, ya que algunos de ellos te van a sorprender.

  Todo mi trabajo como mentor de búsqueda de empleo está diseñado a través de mi metodología transversal, denominada Doh-it y que descubrirás aquí.

   Si este es el perfil que necesitas te recomiendo que empieces por esta entrada del blog.

   Y para el final, he dejado mi perfil como Consultor comercial y de equipos comerciales, este es un perfil lo suficientemente importante como para desarrollarlo en un proyecto aparte, si este es el perfil que buscas de mi, te invito a que nos encontremos entre las páginas de mi Escuela de Futuro, allí encontrarás todo lo relacionado con este mundo que puedo ofrecerte, mentorías, consultorías, información, herramientas, grupos de apoyo, videos y un largo etc.

   No te hago perder más el tiempo, te espero entre la páginas de esta web o en las redes sociales, tu eliges el canal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Compártelo si te gusto, y deja tu comentario.

David Delgado

David Delgado

Hola, soy David Delgado, mentor de cambio profesional, consultor de ventas y equipos comerciales, escritor, "cocinillas" y unas cuantas cosas más que descubrirás entre las líneas de este blog. Mi mente inquieta está siempre sedienta de retos, innovación y creatividad, me encanta trabajar con y para personas y recuerda, algunas cosas en el blog no son lo que parecen.

Encuéntrame

2 comentarios en «Empieza aquí»

Deja un comentario

87 + = 97

La excusa de no saber cómo

La excusa de no saber como    Trabajando con personas que se plantean un cambio profesional (y personal) en sus vidas, prácticamente la totalidad de ellas

Leer Más >>
Buscando

Zona de Confort

Zona de confort       Mucho se ha hablado de la famosa Zona de Confort, estoy seguro que sabes lo que es, pero ¿Cómo te

Leer Más >>
Empieza aqui

Empieza aquí

Todo empieza aquí    Se bienvenido a esta página web que me gustaría compartir estrechamente contigo.    Si es la primera vez que vienes, estás

Leer Más >>