joyce-adams-Yx6IESbq-vI-unsplash

FORMACIÓN EXPERIENCIAL

Presenta tu candidatura sin que sepan quien eres.

 

   Orientadas a la toma de conciencia y responsabilidad de los participantes como seña de identidad, mis formaciones van orientadas siempre a la mejora en las habilidades necesarias para promover cambios profesionales (y personales).
 
    La #Creatividad y las #Emociones son las herramientas que utilizo habitualmente para crear experiencias formativas adaptadas a las personas que acuden a las mismas, así la diversión, la sorpresa, la emoción, la reflexión, el descubrimiento, la empatía y la colaboración surgen de forma espontanea favoreciendo un ambiente que invita al cambio desde dentro como primer paso para la acción.
   En la actualidad ofrezco tres talleres con formato definido que te presento brevemente a continuación, pero si tienes una necesidad concreta, no dudes en contactarme y creamos algo juntos.
 
    Mi taller más conocido y exitoso es En Busca del Empleo Perdido, una experiencia orientada a buscadores de empleo compuesta por cinco días de formación (20 horas) a lo largo de una semana de trabajo en formato presencial, para después vivir una continuación durante 30 días de una acción de búsqueda sin precedentes.

    Es mi taller más conocido y demandado, una experiencia orientada a buscadores de empleo que consta de cinco días de formación (20 horas) a lo largo de una semana de trabajo en formato presencial, para después vivir una continuación durante 30 días de una acción de búsqueda sin precedentes y con resultados increíbles.

    Esta experiencia es adaptable en tiempo y se puede especializar según necesidades en diferentes grupos poblacionales, edad, sexo, incluso para personas en riesgo de exclusión social.

   Los resultados están garantizados con alcances de más del 80% de colocaciones en los dos primeros meses tras la experiencia.

   Un taller mágico para conectar un grupo humano y convertirlo en un equipo orientado a objetivos, sobre todo cuando este es la búsqueda de empleo.

   El taller está plagado de juegos y sorpresas, los participantes indagan sobre sus propias limitaciones y como superarlas a la hora de buscar un empleo mientras disfrutan y comparten, descubriendo los motivos de su situación actual y que es necesario que pongan de su parte para superarla.

   Este taller incluye el uso de la herramienta Doh-it creada por mi mismo y en el que la metáfora y el juego te ayuda a descubrirte.

   La consecuencia inevitable y el objetivo suele ser la toma de conciencia y responsabilidad.

   La gestión del tiempo, nuestro recurso más valioso es algo más que llevar una agenda y una cuenta de correo electrónico; este taller vivencial está orientado a vaciar las cuentas de correo de sus participantes y mostrar herramientas fundamentales en la búsqueda de empleo como «la caja«. Este taller está orientado a profesionales y equipos.

   El objetivo es aprender a gestionar el tiempo poniendo el foco en los objetivos que se quieren lograr, para desde ahí descubrir como se toman decisiones que te ayudan a enfocar ciertas tareas, delegar otras y eliminar aquellas que te alejan de aquello que buscas.

   Ah, se me olvido decir, que como en los casos anteriores, este taller es totalmente practico y orientado a resolver la situación de atasco de sus asistentes al salir de él.

 

   Los pilares de un cambio, ya sea profesional o personal pasan por indagar y comprender estos conceptos, las #emociones y los #valores, desde ahí, y en equipo, se puede construir cualquier proyecto por descoordinado que parezca.

   Este taller indaga sobre las tres emociones limitantes fundamentales, el miedo, la tristeza y la ira. Ser capaces de identificarlas, comprenderlas y gestionarlas son la base de la inteligencia emocional.

   Nuestros valores son el volante que nos permite tomar decisiones conscientes y responsables en la vida.

   En definitiva, un taller para arrancar proyectos, crear equipo y gestionarlo.  

   La creatividad se está convirtiendo en la habilidad blanda más importante en estos momentos, su dominio se torna fundamental en tiempos de crisis cuando es necesario crear nuevos productos o servicios, cambiar el rumbo o iniciar uno nuevo.

   Esto no es solo un taller, es el taller, siempre diferente, siempre divertido, siempre didáctico, vivirás un antes y un después de él.

   Descubre como trabajando sobre el concepto de un huevo, se puede construir un universo de descubrimientos, necesidades y soluciones, desde el individuo a el equipo, todo ello en un ambiente distendido de aprendizaje.

  Un taller que jamás deja indiferente.

   Este taller está orientado fundamentalmente al mundo emprendedor, ayuda al emprendedor a aprender sobre aquello que está limitando su avance y como superarlo, como siempre en un entorno lúdico y de confianza donde se construye un modelo real del negocio y se juega con sus limitaciones.

   Este taller incluye el uso de la herramienta Doh-it